martes, 24 de marzo de 2015

Philip Waechter y Yo

A Philip Waechter (Alemania, 1968) llegué a través de un librito adorable que la abuela le regaló a mi hija hace ya varios años: Yo.
De inmediato me llamó la atención que trataba el tema de la autoestima, pero sin falsa modestia, ni ego. Era un libro simple, directo y auténtico; como si te lo estuviera contando el mismísimo (oso) protagonista.

Me encantaría conocer sus otros libros, y también, su atelier Labor, en donde trabajan diez ilustradores que, como él mismo explica, no sólo intercambian experiencias profesionales, si no que cocinan y comen juntos!






















2 comentarios:

  1. Hola Joanna,
    Muchisimas gracias por este post y por todo tu trabajo en este blog. Para los apasionados de la ilustración es un excelente lugar en el que hacer una pausa en las obligaciones del día a día con los contenidos que nos ofreces en el. Bravo!

    ResponderEliminar
  2. gracias, que sutil simple y claro aspiro que mis ilustraciones reflejen lo mismo

    ResponderEliminar