martes, 13 de agosto de 2013

Mi gran vecino: Gustavo Roldán

Uno no debiera siquiera tratar de ser imparcial con los amigos, así que lo diré con el pecho hinchado de orgullo: Gustavo Roldán (Argentina) ilustra con genialidad, inventa sus propias historias, hace que cualquier ramita se convierta en un frondoso jardín, es un gran cocinero, una bellísima persona y fue mi querido vecino, en Barcelona!

Podría contarles muchas cosas que se me vienen a la cabeza, decirles lo mucho que disfruto cuando Gustavo comparte sus "dibujitos irresponsables" para que todos podamos espiar lo que está haciendo, hablar de lo mucho, mucho, mucho que me reí (y enternecí) leyendo su intento de escribir una enciclopedia ilustrada, de niño.

Pero estoy segura que él preferiría que dejara a sus ilustraciones hablar por sí solas.

¿Verdad que son increíbles?

Grande, vecino.






 


 
 

 
 
 
 
 
 
 




 

 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario