martes, 11 de diciembre de 2012

El pictórico David Sala

Cuando busqué a David Sala (Francia, 1973) en la red, me aparecieron muchas referencias a diferentes diseñadores gráficos e ilustradores; he cogido la que me pareció más probable, pero pido disculpas si no escogí bien (y agradezco que alguien que lo conozca pueda confirmar mi información!).

David Sala estudió en el prestigioso Emile Cohl School of Arts y al graduarse comenzó a trabajar como ilustrador.
Primero hizo portadas para libros de ciencia ficción, luchas de espadas y crímenes; luego ilustró varios libros de cuentos infantiles y finalmente terminó inclinándose por el mundo de los comics.

Lo he escogido porque su trabajo me parece muy interesante y diferente; con toques de Klimt y de arte oriental.
Incluso, me recuerda una película animada que les recomendé hace mucho: El Secreto de los Kells (ahora ya sé que es del director Tomm Moore).
¡Para cambiar completamente de registro!



 

 

 
 
 
 
 

 



 

 
 
 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario