domingo, 19 de agosto de 2012

La magia de los libros

No sé si a ustedes les pasa, pero a mí me gusta hasta el olor a los libros (ya sean nuevos o viejos).
Me gusta el color de las páginas y el tacto del papel.

Me gusta tenerlos, saber que están en los estantes de mi casa, me gusta que mis hijas los descubran ahora y vuelvan a enamorarse de historias que me hicieron palpitar hace años.
Por eso, cuando he visto este corto, que habla de los libros, no he podido contener las lágrimas.
Fue realizado por Moonbot Studios, en los Estados Unidos, el 2011. Según dice su sitio oficial, está inspirado en "el huracán Katrina, Buster Keaton, El Mago de Oz y el amor por los libros". Dura 15 minutos y ganó un Óscar.
Para empezar bien la semana, dénse un pequeño gusto y véanlo!

The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario