domingo, 25 de marzo de 2012

Ilustradores del otro lado de la cordillera

Realmente me gustaría saber qué le dan las madres argentinas de desayuno a sus hijos o qué es lo que pasa en ese país que hay tal cantidad de gente creativa y talentosa.
Lo digo en serio: no es normal!

Del grupo de amigos ilustradores que conocí en Barcelona más de la mitad son argentinos. Y lo dicho: son vanguadistas, cultos, viajados, leídos.
Están siempre inventado cosas que luego se volverán moda y parece que nada de eso les costara!

Yo - y sé que me voy a ganar muchos enemigos entre mis compatriotas, pero a estas alturas no me importa- soy una gran admiradora de los argentinos.
Podrán tener un ego enorme, pero el ego les permite llegar donde se proponen y eso me parece notable.

Aquí les dejo una pequeña muestra, de amigos y gente descubierta al azar:













No hay comentarios:

Publicar un comentario